Estanterías metálicas en el hogar

Uno de los sistemas de almacenaje más cómodos, flexibles y adaptables a cualquier espacio de la casa, así como económicos, son sin duda las estanterías metálicas. No importa el uso que quieras dar a las estanterías metálicas en el hogar, ni dónde o cuántas coloques, porque siempre te harán un papelón, aportando un estilo industrial súper chulo. Y es que además, ¡las hay para todos los gustos y colores!

Coloca estanterías metálicas en cualquier parte de la casa

Comencemos por el salón… Y es que es una de las estancias más interesantes donde situarlas, pues son las estanterías perfectas para utilizar como librería. No sólo te permiten almacenar muchos muchísimos libros, sino que les dejarán todo el protagonismo. ¡Y ya sabemos lo que adornan los libros!  Sin olvidarnos del toque industrial e informal de lo más cool.

estanterías metálicas en el hogar: Salón

Decoora

El dormitorio, tanto de adultos como de niños, es otro de los lugares interesantes donde colocarlas. Pues nos permitirán almacenar libros, ropa, cajas llenas de juguetes, zapatos… ¡Y todo a la vista! Así es difícil no encontrar algo…

Estanterías metálicas en el hogar: Dormitorio

Pero el espacio estrella donde situar estanterías metálicas, es sin duda, ¡la cocina! Y es que podremos colocar todo tipo de tarros, productos alimenticios, platos, vasos… Sin problemas de peso ni espacio, ¡una maravilla! Y además, podremos tenerlo todo súper accesible y a la vista. Sin olvidarnos del estilazo vintage que aportan, quedan bien no importa el estilo que tenga nuestra cocina.

estanterías metálicas en el hogar: La cocina

El baño siempre es un núcleo de conflictos por falta de espacio para todo y todos… Pero eso no tiene por qué volver a ser un problema si utilizáis estanterías metálicas. ¡Sólo encontraréis ventajas!

Estanterias metalicas en el hogar: Baño

Simonrack / Guía para decorar

Por supuesto, el despacho, estudio o bodega son otras estancias clave, aunque quizás las más comunes, gracias a las características únicas de capacidad de carga y versatilidad de las estanterías metálicas. Aunque como hemos visto, ¡no son las únicas!

estanterías metálicas en el hogar: Despacho

¿Te apuntas a la moda industrial de las estanterías metálicas en el hogar?

2 comentarios de “Estanterías metálicas en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *