Déjate convencer sobre el cambio de neumáticos en invierno

El frío está empezando a llegar y con él el invierno. Y éste es el momento ideal para comenzar a pensar en hacer el cambio de neumáticos de verano a los neumáticos de invierno.

Porque con el frío, el hielo, la nieve y la lluvia comienzan a aparecer de la manera más dura… Y todo esto  hace que nuestro coche necesite más agarre y por lo tanto seguridad. Así que tenemos que tener en cuenta que en cuanto la temperatura esté por debajo de 7 ° C los neumáticos de verano  o incluso los estándar perderán toda eficacia. ¿Quieres arriesgarte?

Dos razones para hacer el cambio de neumáticos con la llegada del frío

El cambio de neumáticos en inviernoEn busca de la comodidad

Los neumáticos de invierno son una gran alternativa a las cadenas para aquellos que tienen que recurrir a ellas durante el invierno. Y es que las cadenas son para uso temporal y debemos estar constantemente poniéndolas y quitándolas, ¡y no es precisamente divertido!

Para los que no tenemos la necesidad de usar cadenas, o hacerlo muy de vez en cuando… ¡Ganamos seguridad!

En busca de seguridad

Para conseguir una mayor seguridad no necesitamos hablar de utilizar constantemente el coche sobre nieve o hielo. ¡No! También son importantes en caso de lluvias en la ciudad y una disminución en la temperatura del asfalto… ¡Debemos buscar la seguridad!

Y es que en cualquier caso, los neumáticos de invierno ofrecen más agarre (¡bien!), menor riesgo de aquaplaning (¡muy bien!) y una reducción en la distancia de frenado (¡bravo!).

Y es precisamente por esta razón por lo que se recomienda usar neumáticos de invierno para cualquier usuario de coche. ¿No estás convencido todavía? ¡Recuerda siempre buscar la máxima seguridad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *